Londres en Kayak, recorre los canales o el río Támesis

¿Estás interesad@ en descubrir la ciudad de Londres de un modo distinto y además haciendo deporte?. ¡Pues no lo pienses más!, disfruta de un tranquilo recorrido en kayak o canoa, a través del histórico canal de Regent que recorre toda la ciudad.

Está pensado para toda la familia, ya que se puede realizar con barcos estables para tres personas o en kayaks individuales para los más aventureros.

El Canal de Regent empieza en Little Venice y termina en las Docklands, llamado así por el príncipe regente, posteriormente Jorge IV, formando parte del Grand Union Canal.

Una tranquila y mágica atmósfera acuática donde podremos cruzar parques, casas Victorianas, el mítico mercadillo de Cadem o incluso hasta el Zoo, además de muchas fantásticos y famosos enclaves.

Ideal para conocer la verdadera ciudad, mientras disfrutamos un champán o un rico salmón con denominación de origen.

Moocanoes es una de las empresas que ofrece este servicio, con distintas rutas y posibilidades, ya que también podremos navegar el Támesis u organizar una salida de grupo.

Podemos decir por experiencia propia que el servicio es muy profesional y siempre seréis tratados con una sonrisa además de un rico cucurucho de premio a la vuelta de nuestra aventura.

2017-09-05T07:40:16+00:00

Escribe un Comentario